Noticias

Tractores compactos 4WD de chasis pequeño – Serie J disponible en MAQVECA

    Esta serie se adapta a espacios de jardinería, limpieza de establos, limpieza de lotes, limpieza de caminos y excavación de zanjas.  

    

   Maneja una sorprendente cantidad de carga de trabajo, en comparación con otros tractores de tamaño y potencia similares, tiene una capacidad de elevación del cargador superior y una capacidad de elevación del enganche de 3 puntos, lo que significa que puede transportar cargas más pesadas para trabajar de manera más eficiente y rápida.

 

     Se utiliza en áreas de 5 acres o menos, en pequeñas granjas y para usuarios que necesitan pasar por puertas más pequeñas, esta serie ofrece excelente maniobrabilidad y agilidad en espacios reducidos. Combina muy bien con una segadora, una cortadora rotativa y otros implementos de conexión a tierra, como la moto cultivadora y las cuchillas de caja.

 

    MAQVECA transportando progreso y ofreciendo una larga lista de nuestras características estándar, Para más información visita: https://maqveca.com   

•         Teléfono: +58 251 2675533

•         Email: info@maqveca.com

•         Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

•         Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm                            

Puede interesarte