Noticias

3 BENEFICIOS DEL JUGO DE NARANJA SILMACA Autor de la entrada

Aumenta la inmunidad: El jugo de naranja está lleno de vitamina C, que ayuda a aumentar tu inmunidad y a protegerte del resfriado, la gripe y otras enfermedades inflamatorias.

Salud de la piel: Beber jugo de naranja diariamente podría hacer maravillas en tu piel. El jugo de naranja está rezumando con antioxidantes, más significativamente vitamina C, que juega un papel crucial en la lucha contra la actividad de los radicales libres. La actividad de los radicales libres podría opacar su piel y también promover las arrugas y el envejecimiento. La abundante cantidad de vitamina C presente en el jugo de naranja podría ayudar a darle una piel joven y radiante.

Salud del corazón: la naranja contiene hesperidina; Según el libro ‘Alimentos curativos’, la hesperidina puede reducir los síntomas de hipertensión. La pectina (fibra) y los compuestos liminoides que se encuentran en las naranjas pueden retrasar el endurecimiento de las arterias y también pueden reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Puede interesarte